Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
11/09/2014 / Gisela Bühl / 491

Una nueva pantalla led de Guli Iluminación

Guli Iluminación ha presentado una nueva pantalla led de su marca comercial S3S Lighting. La nueva pantalla, con potencia de 38 vatios, se caracteriza por un innovador diseño de modernas curvas que confieren un acabado más estético.

Su estructura principal está fabricada en aluminio y polimetilmetacrilato (PMMA), materiales apropiados para disipar el calor producido por la luminaria y evitar sobrecalentamientos.

Su innovador diseño con módulos led perimetrales permite conseguir unas iluminancias óptimas evitando los posibles deslumbramientos que se puedan producir en el punto de luz led.

Este nuevo modelo de pantalla led de S3S Lighting está disponible en luz blanca y luz fría, ambos con un flujo luminoso de 3610 lúmenes y una eficiencia lumínica de 95 lúmenes por vatio. Con un CRI de 80 y un ángulo de apertura de 110 grados, la pantalla tiene una vida útil superior a 30.000 horas y un IP 20.

Con transformador incluido, esta pantalla de la marca S3S Lighting es de fácil instalación tanto en montaje empotrado en techo como suspendido.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos