Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
06/05/2014 / Gisela Bühl / 478

URSA participa en SICRE en la zona del "Circuito AURhEA"

URSA está presente en SICRE 2014, la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente que se va a celebrar en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid) del 7 al 10 de mayo. La división de materiales aislantes de la multinacional Uralita tendrá un stand propio integrado en la zona del “Circuito AURhEA” (7D24-7D25-7D26) donde se dan cita las empresas asociadas a la Asociación Nacional de Rehabilitación y Reformas, ANERR.

En este circuito, el visitante podrá conocer las diferentes soluciones para la rehabilitación de edificios con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad. URSA presenta en esta ocasión diferentes sistemas y soluciones de aislamiento por el exterior (SATE y Fachada Ventilada).

Durante los días 7, 8 y 9, la entrada es gratuita para profesionales, mientras que el sábado 10 de mayo, la Feria estará abierta a todos aquellos ciudadanos que estén interesados en la rehabilitación y reforma de sus hogares y quieran conocer las soluciones más novedosas y que mayor ahorro y respeto medioambiental pueden ofrecer.

Además ANERR organiza, en la mañana del jueves 8 de mayo, una nueva edición del Foro AURhEA con dos interesantes mesas de debate sobre “la Administración ante la rehabilitación” y la “Opinión del mercado”

La Semana, en la que se van a dar cita más de 300 empresas, está integrada por VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; SCS, el nuevo Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, y PIEDRA, la Feria Internacional de la PIEDRA NATURAL, que se integra dentro de los sectores de SCS.

Programas internacionales, un gran número de compradores invitados, congresos y jornadas profesionales y una intensa campaña de concienciación social sobre la necesidad de acometer las reformas y rehabilitaciones de forma eficiente son algunas de las notas destacadas de una convocatoria, que tiene como lema de cabecera "Donde se construye el futuro".

La Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, coincide también con GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente -del 6 al 8 de mayo- uno de los salones referentes del sector, también organizado por IFEMA en la Feria de Madrid.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos