Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
13/06/2014 / Gisela Bühl / 486

Veka nombra dos nuevos cargos en el área de Marketing y Ventas

La filial ibérica del Grupo VEKA, líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior, refuerza su equipo directivo en España con el nombramiento de dos nuevas posiciones: Dirección de Ventas y Dirección de Marketing que vienen a apoyar el compromiso de servicio y cercanía a sus clientes que la empresa está llevando a cabo.

José Manuel de la Paz, anteriormente responsable de Desarrollo de Negocio, asume la Dirección de Ventas. Le avala una experiencia nacional e internacional de 15 años, habiendo desarrollado negocio en más de 40 países, en posiciones comerciales de gestión y generación de negocio, en empresas como Grupo Niedax y Grupo Guijarro.

De la Paz es Licenciado en Filología Moderna (Alemán e Inglés) y D.E.A. en Economía Aplicada, completó su formación realizando diferentes másteres en Administración de Empresas, Dirección Comercial y Marketing, así como en Dirección Financiera. Está especializado en la gestión comercial y el desarrollo de negocio.

Alejandro Vázquez-Palacios, hasta entonces Responsable de Marketing a Clientes, adquiere ahora la responsabilidad sobre la Dirección de Marketing. Con un amplio conocimiento del canal de distribución, su experiencia ha estado vinculada a empresas del sector de distribución de materiales de la construcción como Grupo Moreira-Laguardia e Ibergroup.

Vázquez-Palacios es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y dispone de una amplia especialización en Marketing, a través de un Máster en Dirección Comercial y Marketing, y un programa de Desarrollo Directivo (PDD-IESE).

 

Alejandro Vázquez-Palacios,

Director de Marketing  

Jose Manuel de la Paz,

Director de Ventas                                               

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos