Napisa, promotora-constructora altamente especializada en el sector industrial y terciario, presta un servicio integral abarcando todos los eslabones de la cadena de valor: Desde la compra del terreno, encargo del proyecto de ejecución, gestión y obtención de todas las licencias, hasta la construcción para entregar el edificio terminado y listo para su inmediata puesta en servicio. Ha ejecutado la obra de las nuevas instalaciones de Montajes Delsaz.
En estos casi 30 años de andadura, nos caracteriza la seriedad y compromiso con nuestros clientes, fijando siempre un plazo de ejecución así como un precio cerrado; incluyendo una experiencia que reporta un gran beneficio para cada uno de los que han apostado por nosotros.
Napisa se ha volcado en la construcción de obras singulares, y en retos planteados por los protagonistas de sus historias, “nuestros clientes”, a los que hemos escuchado, comprendido y atendido en sus demandas por complejas que fueran.
Por ejemplo, sustituir una cubierta tradicional tipo “deck” por una estructura de cúpulas de sección cuadrada coronadas por una linterna. Mejorando el aspecto exterior e interior de la nave, consiguiendo con este original diseño aumentar la iluminación y el aislamiento térmico. Aumentando la altura libre y por tanto el espacio de almacenamiento, así como mejorando la habitabilidad en beneficio de los operarios; todo ello sin perder un solo turno de trabajo. Realizando un trabajo eficiente para el propietario y beneficioso para el trabajador.
Conseguir luces de 50 m con vigas delta de hormigón pretensado, para una nave que precisaba por su operativa, un espacio de grandes dimensiones completamente diáfana.
Sin olvidar nunca el compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético, planteando instalaciones de electricidad con regulación de potencia para facilitar su integración en los sistemas de aprovechamiento de luz natural, que se gestionan de manera autónoma.
Además, la iluminación de todas nuestras obras se diseña con tipología LED.
Montajes Delsaz
Como ejemplo del tipo de obras que aspiramos a seguir haciendo, destacamos la construcción del edificio de Montajes Delsaz, donde hemos ejecutado un proyecto sostenible y eficiente, en el que además la huella de carbono ha sido significativamente reducida durante el proceso de ejecución.
Elementos imprescindibles
Los 5 elementos imprescindibles para que hagamos realidad los proyectos de cualquier Empresa son los siguientes:
En definitiva, dotamos a las naves industriales del siglo XXI de un diseño y optimización dignas de los mejores proyectos en el ámbito industrial.
Nombre | Sergio Marín Cañavate |
---|---|
Empresa | Napisa |
Cargo | Director Comercial y de Marketing, Arquitecto |
Biografía | |
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO