Categoría Feria
Fecha 14/05/2025 - 16/05/2025
APAExpo by R+T Feria Valencia es una apuesta de APA, Feria Valencia y Messe Stuttgart/ R+T por un salón definido y totalmente monográfico, como certamen “a medida” del sector de las puertas automáticas. Con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos. Con un valor diferenciador que aporta dinamismo a las empresas y sector de puertas automáticas de forma óptima y rentable con proyección nacional e internacional.
APAExpo by R+T Feria Valencia con su oferta expositora garantiza al visitante profesional un encuentro con las innovaciones tecnológicas, soluciones arquitectónicas, productos y servicios de las empresas del sector de las puertas automáticas.
APAExpo by R+T Feria Valencia potencia la oferta exportadora de las empresas del sector de las puertas automáticas, a través de acciones específicas y presupuestos concretos para su promoción, especialmente en los países del Norte de África, el Sur de Francia y los países de Latino América, entre otros mercados internacionales.
La incorporación de APAExpo by R+T a la plataforma R+T Alliance representa un paso de gigante muy importante para el sector español, que refleja la repercusión del trabajo realizado desde la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; integrando al sector español, como miembro activo, en el escenario y dinámica de los mercados internacionales.
Lugar: Feria Valencia, Valencia, España
Contacto del evento: comunicacionprensa@feriavalencia.com
Web del evento: https://apaexpopuertasautomaticas.com/
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO