La multinacional Chint Electrics ha incorporado a José Luis Escosa González como nuevo comercial para las zonas de Aragón, Navarra y La Rioja. Escosa es Ingeniero Industrial desde el año 2002, con Certificado de Docencia en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza, dentro del programa de doctorado. Su andadura profesional comenzó el año 2003 como Ingeniero Industrial en la firma EDASA.
Posteriormente fue profesor en CIRCE dentro del Máster de Generación Eléctrica. En el año 2006 se incorpora a Schneider Electric como Ingeniero Técnico-Comercial hasta el año 2011, donde ejerce como Consultor Independiente en proyectos del mercado eléctrico, energías renovables, certificaciones energéticas de edificios, etc.
La incorporación de José Luis Escosa es un nuevo paso adelante de la multinacional Chint Electrics en la consolidación de la marca dentro del mercado español, que no ha parado de incorporar profesionales a sus filas para reforzar la cercanía con las necesidades de los clientes.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO