La conocida firma Industrias Ramon Soler® anuncia este año la celebración de sus 125 años de trayectoria empresarial. La empresa inició su actividad en 1890 en Manresa (Barcelona) como fabricante de grifería y válvulas industriales, para posteriormente centrarse sólo en la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea para baño y cocina, grandes duchas e hidroterapia.
En este aniversario la firma repasa los hitos de su larga historia que incluyen, en 1929, su participación en la Exposición Universal de Barcelona, recibiendo allí la Medalla de Oro al Mérito Industrial. También marcan 1968 como un año clave en su memoria empresarial ya que se lanzó la serie Joya, una grifería revolucionaria por su diseño facetado que se desarrolló a partir de técnicas de joyería y alcanzando un éxito sin precedentes y marcando el inicio de una nueva era para la firma.
Las cuatro generaciones de empresarios que han pasado por la compañía desde su fundación, se apoyaron sobre todo en la innovación, profesionalidad y fiabilidad. Como resultado de estos esfuerzos mencionan que su departamento de I+D ha desarrollado más de 115 patentes.
Con vistas al futuro la firma ha realizado cambios muy significativos en su organización durante estos últimos años, profesionalizando todos los departamentos e investigando continuamente para ofrecer productos ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y sobre todo, fiables y destacando además por su compromiso con la sociedad y el medioambiente.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO