La firma 3M ha hecho balance de los 50 años que lleva ofreciendo su gama de láminas para ventanas que aportan control solar, confort y protección UV. Desde 1966, 3M ha dedicado recursos para seguir mejorando la lámina de control solar original y extenderlas al ámbito de la seguridad, automoción y diseño interior.
Entre los productos destacados para edificios están:
3M™ Sun Control Window Film: Deja pasar la luz, pero disminuye el calor provocado por los rayos infrarrojos (IR) y los efectos negativos de los UV. Todo ello sin cambiar la apariencia.
3M™ Daylight Redirecting Film: Utiliza micro-replicación para redirigir al interior del edificioa luz que incide en el suelo a pocos metros de la ventana, ayudando a mejorar la iluminación a una distancia de más de 12 metros.
3M™ Dichroic Glass Finishes Film: Ofrece una apariencia de vidrio dicroico que resulta ideal en actividades culturales y artísticas.
3M™ Safety & Security Window Film and Attachment Systems: Estos sistemas hacen mucho más que aumentar la eficiencia, ya que evitan los daños producidos por roturas de vidrios por causas externas (vandalismo) o catástrofes naturales. Las láminas 3M ayudan a mantener los fragmentos del cristal unidos, protegiendo el interior y el exterior ante posibles impactos de fragmentos de vidrio.
3M™ Scotchshield™ Safety & Security Window Films: Proporcionan mayores prestaciones que las películas de poliéster estándar en caso de estallido e impacto, manteniendo el nivel deseado de claridad óptica.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional