ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, se ha adjudicado la construcción de una promoción de Altamira en la localidad gerundense de Blanes. El edificio consta de 53 viviendas con trastero y 93 plazas de garaje y las obras han comenzado este mes de enero, con un plazo previsto de ejecución de 18 meses.
De esta forma, ACR amplía su presencia en Cataluña, donde tiene en marcha la construcción de varias promociones y ejecuta diversos proyectos dentro del sector industrial, terciario y socio-sanitario, como la construcción del edificio para la Investigación de la Leucemia perteneciente a la Fundación Josep Carreras.
La promoción, proyectada en dos bloques de diferentes alturas, incluye pisos de dos y tres dormitorios con una superficie que oscila entre 61 y 132 m2. Además, cuenta con grandes terrazas en las plantas bajas y con áticos dúplex que constan de tres habitaciones con estudio y solárium con vistas panorámicas. Las 93 plazas de garaje de esta promoción se reparten en tres plantas de aparcamiento subterráneo.
Las viviendas destacan por sus altas calidades y están distribuidas en un edificio con forma de L, dentro de una zona residencial en un entorno consolidado de Blanes. Ubicado en la parte alta de la ciudad, el edificio cuenta con fácil acceso a la C-32, una de las principales autopistas catalanas.
La ciudad se considera la primera villa de la Costa Brava, por lo que es conocida como el Portal de dicha costa, lo que la convierte en una localidad con un alto interés turístico. El municipio cuenta con servicios de tren de cercanías y de autobús que conectan diariamente con Barcelona.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO