AEDAS Homes, una de las promotoras de viviendas líderes en España, ha obtenido la Licencia de Obras (LOM) para dar inicio a la construcción de su esperada promoción, Aborda, ubicada en el barrio de Cornisa de San Agustín, en Alicante capital, junto al Plan de Actuación Urbanística II (PAU II).
Este proyecto, que se destaca en el mercado residencial por su calidad, sostenibilidad, arquitectura de diseño y ubicación privilegiada, marca un hito significativo en la expansión de la compañía.
La LOM representa un paso crucial para este proyecto único, que se encuentra en una de las áreas de mayor potencial en Alicante. Javier García, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de Aborda, afirma con entusiasmo que las obras están programadas para iniciar en las próximas semanas, con la entrega de las viviendas estimada para finales de 2025: "La ubicación de las parcelas en Cornisa de San Agustín, junto al PAU II, es una de las zonas con mayor potencial de Alicante y estoy convencido de que se convertirá en uno de los enclaves residenciales de moda en la ciudad en los próximos meses”.
La promoción Aborda consta de 28 exclusivas viviendas que ofrecen amplias terrazas y opciones de 2 y 3 dormitorios, incluyendo áticos con solárium privado. La ubicación elevada en Cornisa de San Agustín garantiza las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara y al mar. Además, Aborda se encuentra a solo 10 minutos del centro de Alicante y se beneficia de su proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades.
Estas viviendas están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad, incorporando sistemas avanzados como la aerotermia y un excelente aislamiento térmico, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.
"Aborda se presenta como una opción muy atractiva para los alicantinos interesados en adquirir una vivienda de calidad, con zonas comunes, en una ubicación consolidada y a un precio competitivo", destaca Javier García. Los precios de las viviendas de Aborda comienzan a partir de los 216.000 euros e incluyen garaje y trastero.
Cornisa de San Agustín se está convirtiendo en un nuevo y prometedor barrio, con accesibilidad a centros educativos, supermercados, restaurantes, tiendas, gimnasios y más. Además, disfruta de excelentes conexiones viales, incluida la cercanía a la calle Gran Vía, que conecta con el corazón de la ciudad y la autopista A-7, así como con la Universidad. La promoción también ofrece zonas comunes con piscina, áreas ajardinadas y espacios de juego para niños.
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, AEDAS Homes inaugurará una oficina de ventas el 26 de octubre en una parcela cercana a Aborda, en la dirección C/ Deportista Pitu Perramón esquina con C/ La Nucia, 03005 Alicante.
En esta ubicación, los interesados podrán obtener información detallada sobre las viviendas y el proyecto Aborda, así como sobre Jarcia, otra promoción recientemente lanzada por AEDAS Homes en el mismo barrio. La oficina de ventas se ha construido utilizando métodos industrializados, un sistema constructivo innovador y sostenible.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO