La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha renovado el sello Madrid Excelente, marca que obtuviera por primera vez en abril de 2014.
Madrid Excelente es un sello de calidad con más de 23 años de existencia que otorga la Comunidad de Madrid en base a un modelo de evaluación que se mide en torno a cuatro pilares básicos: propósito, planeta, progreso y persona. Dentro de las competencias de esta marca está la de impulsar la competitividad empresarial y ser catalizadora del cambio fomentando la colaboración público-privada.
La Fundación Madrid por la Competitividad ha certificado que la confianza de los consumidores y empresas asociadas ha sido el módulo de evaluación más destacado de Agremia, que cumple una década renovando este sello de prestigio para la Comunidad de Madrid.
“Esta renovación demuestra el compromiso de Agremia con la calidad y la mejora constante en sus servicios”, ha destacado Elena Mantilla, directora General de Madrid Excelente, en el acto de entrega de la renovación del sello que ha tenido lugar en la sede de Agremia. “El modelo de referencia Madrid Excelente es ser una herramienta que se encuentra en constante evolución y adaptación para las organizaciones. Deben mantener un equilibrio entre propósito, innovación, sostenibilidad y satisfacción de las personas, mientras se enfrentan a los desafíos del entorno empresarial”, ha añadido.
Para Emiliano Bernardo, presidente de Agremia, “este reconocimiento es el esfuerzo de todo el equipo e incluye, además, las actividades de formación que se organizan tanto en la sede como la Escuela Técnica, referente a nivel nacional. Es un privilegio recoger año tras año la renovación de este sello de la mano de Madrid Excelente y, en esta ocasión, de su directora Elena Mantilla”, ha finalizado.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO