Actuación en un edificio de oficinas con más de 31.000 m2 disponibles. Aire Limpio ha sido contratado por la instaladora para realizar el sellado de conductos SISELCO, que permite sellar los conductos de climatización y ventilación desde el interior de los mismos.
Tras la realización de las pruebas de estanquidad del edificio 4 de las verticales, no cumplían con la clase mínima de estanquidad requerida (ATC4). Se realiza un sellado por el exterior de los conductos, sin que se alcancen los niveles mínimos requeridos de estanquidad. Tras la imposibilidad de localizar las fugas y teniendo en cuenta el difícil acceso a la parte posterior de los conductos, a pesar de estar aun el patinillo abierto, se optó por el sellado de conductos SISELCO.
Aire limpio realizó una primera prueba de estanquidad, corroborando los resultados obtenidos en las pruebas anteriores, en las que no se obtenía la clase ATC4 de estanquidad. Se estableció como objetivo la consecución de una clase de estanquidad ATC3, superior al mínimo requerido por el RITE. Se realizó el sellado de las 4 verticales que presentaban problemas, mediante la inyección del polímero sellante, reduciendo las pérdidas en un 96%, 94%, 93% y 85% en cada una de las verticales, consiguiendo el grado de estanqueidad deseado (ATC3).
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO