Un año más, Albasolar participará en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, la cual tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero.
La empresa contará con un moderno stand de 40 m2 donde mostrarán las novedades del sector, como el nuevo EP Cube de Canadian Solar, una solución de almacenamiento de energía flexible, inteligente y completa que consta de un Smart Gateway, un inversor híbrido y módulos de batería con opciones de capacidad de 9,9 kWh a 19,9 kWh por unidad EP Cube. De la mano de Kostal, los visitantes podrán conocer el inversor PIKO CI, perfecto para autoconsumo industrial y comercial. Y con Fronius podrán descubrir el inversor Tauro, resistente para grandes instalaciones fotovoltaicas, así como el nuevo cargador de coche Wattpilot.
Además, también se podrá disfrutar de una variada programación de charlas en su stand de fabricantes como Kostal, Fronius, Canadian y Tigo. Visítales en el Stand 10G37. Pabellón 10.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO