Recientemente, la empresa Sunset Holidays Benidorm, gestora de apartamentos turísticos, con el objetivo de reducir costes a sus clientes propietarios de viviendas de alquiler, se ha decidido a instalar nuestros limitadores de consumo de AA -modelo M101- controlando climatizadores centralizados de conductos con un consumo del orden de los 3,5 Kwh. Antes de profundizar en nuestra exposición de hoy, hay que destacar que estos apartamentos no son bajo coste sino que deslumbran por su altísima calidad: vistas, alto nivel de materiales, acabados, instalaciones deportivas, etc...
El problema que se le planteaba a la Propiedad es el de siempre: la falta de responsabilidad del turista en el uso del AA, razón por la que se han visto obligados a instalar nuestros contadores prepago.
La Propiedad, consciente de que el AA es una necesidad más que un lujo, incluye un saldo aproximado de 3€ por cada noche de estancia de tal modo que el AA está incluido haciendo un uso responsable; Por el contrario, si el turista deja el AA encendido mientras marcha a la playa, a la vuelta se habrá consumido el crédito y éste deberá introducir monedas si quiere más AA. No obstante, Sunset Holidays Benidorm lo especifica en sus condiciones generales de contratación para evitar sinsabores del turista, malos entendidos, etc...
El resultado inmediato nada más instalar nuestros dispositivos ha sido una caída formidable del consumo y de la factura eléctrica.
De manera que una vez más, Arelia aporta un caso práctico y real de la versatilidad de aplicación de sus limitadores de AA de una manera sencilla, comprensible y razonable para el turista, implantando una forma de turismo responsable y sostenible, tan necesaria en los tiempos que vivimos.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO