El nuevo canal de ducha CleanLine personalizable cuenta con un desagüe de obra casi invisible. Las soluciones Geberit para duchas de obra integradas en el pavimento son fáciles de instalar, embellecen el espacio, optimizan la limpieza y aseguran durabilidad.
Esta nueva versión de Geberit CleanLine está realizada en acero inoxidable y permite su acabado con los mismos azulejos del pavimento de la ducha, por lo que permanece prácticamente invisible a la vista y al tacto. De esta forma se multiplican las opciones de diseño ya que se puede integrar aún mejor el canal en el espacio de la ducha de obra y se puede colocar tanto cerca de la pared como en el centro de la zona de la ducha. Con esta innovación resulta muy fácil cumplir el deseo de aquellos usuarios finales que quieren tener una ducha continua, sin interrupciones ni elementos metálicos en el suelo que pueden resultar desagradables al tacto.
Al mismo tiempo que aporta innovación en el baño, Geberit CleanLine resulta tan fácil de instalar como un sumidero de suelo ya que lleva el sifón integrado y la lámina de sellado aplicada en fábrica. Gracias a su cubierta, con un práctico filtro anticabello que impide la entrada de cabellos largos y elementos similares en el desagüe, y a su sifón antiolores, el canal de ducha Geberit CleanLine ofrece una rápida evacuación del agua y se limpia sin problemas ya que el filtro anticabello es muy fácil de extraer y limpiar.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO