Knauf Lightboard Horizon A y Knauf Lightboard A son las últimas propuestas de placas de yeso de Knauf para su uso exclusivo en techos suspendidos en el sector residencial.
Con un peso de 6,5 Kg/m² ambas soluciones permiten ser usadas tanto en obras nuevas como en reformas, garantizando un perfecto acabado en techos y una instalación con menor esfuerzo. La ligereza de los productos facilita su manipulación y supone un menor riesgo de lesiones para los instaladores.
Las placas Knauf Lightboard pueden instalarse en techos de estancias con poca humedad y sin exigencias de aislamiento acústico o resistencia al fuego.
También son más respetuosos con el medio ambiente, debido a que emiten menos emisiones de CO2 durante su fase de producción. Knauf afirma además que caben hasta un 30% más de placas en un mismo transporte lo que también reduce el impacto por m2 de las emisiones de CO2 en el traslado del material a obra. Además, para su producción se utilizan menos recursos naturales, yeso y agua entre otras materias primas.
Por último, se trata de un material 100% reciclable que es además conforme a norma UNE EN 520 y marca N de AENOR Reacción al fuego A2-s1, d0.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO