La Fundación Manuel del Río Domínguez, creada por Danosa este año 2024, ya ha sido oficialmente presentada en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad natal de D.Manuel, en Villafrechós (Valladolid).
Esta fundación tiene como objetivo extender el legado de D. Manuel a la sociedad a través del apoyo a jóvenes estudiantes que, al igual que él, deseen desarrollar su talento y emprendimiento. Con su esfuerzo y determinación, Manuel del Río hizo posible el nacimiento en 1964 de un grupo empresarial, Danosa, hoy convertido en referente en su sector.
La Fundación ha anunciado en su página web que ya ha otorgado las dos primeras becas a estudiantes destacados, pero que cuentan con limitaciones económicas.
Ana Sánchez Toribio, estudiante del IES Campos y Torozos, y Sergio Granado Asensio, apasionado de la Biotecnología, son las dos primeras personas en ser becadas por la fundación MDR. Estas becas cubrirán su matrícula universitaria en España y proporcionarán apoyo completo para vivienda y manutención durante toda su carrera.
La puesta en marcha de esta Fundación por parte de Danosa, persigue fundamentalmente la igualdad de oportunidades para los jóvenes, y su objetivo primordial es construir un futuro más justo y prometedor, premiando el esfuerzo y el talento.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO