Persax ha lanzado la nueva línea de tejidos Ecotex. Se trata de tejidos naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, de alérgenos y con tratamiento antibacteriano, tejidos capaces de aportar protección solar en viviendas y edificios.
Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax destaca la labor del equipo de I+D de Persax que "enfoca toda su experiencia y profesionalidad en la creación de nuevos sistemas de protección y embellecimiento de las instalaciones a través de tejidos de alta calidad”.
Ecotex es disponible en distintos gramajes o tipos de apertura: desde los 130 gr/m2 hasta los 630gr/m2 para tener un gran abanico de posibilidades a elegir en función de la intimidad que se necesite. Desde gramajes que dejen entrever la luz solar en la habitación creando un espacio iluminado a los que por el contrario, protegen la estancia y la resguardan con texturas más opacas.
La nueva colección de tejidos técnicos ofrece además diferentes capacidades de aislamiento térmico y gran capacidad ignífuga. Una característica fundamental en zonas con chimeneas u otros medios de inducción, como en la cocina.
A nivel estético la línea de tejidos tampoco se queda atrás y ofrece más de 300 referencias en diferentes tonalidades y texturas. La última innovación es la personalización de los tejido a través de imágenes, logos o fotos.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO