Las colecciones Alexia, Tzar y Urban Chic de Ramon Soler cuentan ahora con el acabado níquel cepillado, caracterizado por su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Con el acabado níquel cepillado Ramon Soler lanza una grifería para baños vanguardistas. El acabado elegante dota tanto a los grifos de lavabo, como las columnas de ducha y lavabo y los conjuntos de ducha y baño-ducha de una estética contemporánea y una durabilidad extrema.
La incorporación de este nuevo acabado se consigue a través del PVD (physical vapour deposition), una técnica que consiste en un proceso físico, no químico, con una resistencia similar al tratamiento de cromado. Se caracteriza por una excepcional dureza superficial, resistencia al desgaste y a la abrasión, a la corrosión, a disolventes y detergentes, y tienen un impacto ecológico irrelevante.
Además de la resistencia y durabilidad que el acabado aporta, estas griferías incluyen sistemas de ahorro de agua y energía.
Estos aspectos proporcionan una seguridad y tranquilidad en el usuario que junto a la belleza del grifo, resulta una muy buena opción para los baños.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional