El Colegio de Aparejadores de Madrid ha firmado con la Fundación Laboral de la Construcción un acuerdo en materia de formación que permitirá ofrecer un plan formativo de calidad doblemente garantizada, tanto para los colegiados como para los profesionales de la edificación y construcción en general, con el fin de mejorar la competitividad del profesional y facilitar su incorporación al mercado laboral.
El acuerdo ha sido firmado por Jesús Paños, Presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, y Enrique Corral, Director General de la Fundación Laboral de la Construcción. Así, el respaldo de ambas instituciones permite avalar la excelencia de los cursos, que se impartirán mediante la Fundación Arquitectura y la Fundación Escuela de la Edificación.
“Esta colaboración es un paso más para proporcionar al sector y a nuestros colegiados una formación de referencia, que responda a las necesidades del mercado y que ayudará a los profesionales a ser más competitivos” anuncia Jesús Paños, Presidente del Colegio.
Está previsto que ambas partes colaborarán en la organización de cursos de formación u otros eventos, en el ámbito de sus respectivas competencias, dirigidos a profesionales del sector de la construcción.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO