FUCHS presenta un hidrofugante de última generación que elimina todo tipo de manchas provocadas por la humedad y eflorescencias en cualquier elemento prefabricado. Tradicionalmente, los productos hidrofugantes sólo eran aplicados por los profesionales en piezas de pequeño prefabricado pero ahora, gracias a la última tecnología, los clientes de FUCHS están además mejorando los acabados y prestaciones de sus piezas de mediano y gran prefabricado (paneles, arquetas, graderías y otros), incluso las fabricadas con hormigón GRC.
Esto es posible gracias al alto poder hidrofugante de BRYTEN PREMIUM S2C, un nuevo producto de FUCHS que permite reducir muy significativamente la absorción capilar del hormigón y ser más eficiente que otros productos similares del mercado. Entre los beneficios del BRYTEN PREMIUM S2C se encuentran:
Despúes de los ensayos realizados en el laboratorio de construcción de FUCHS (siguiendo la norma UNE-EN 480-5:2006, con una dosificación de 2% sobre el peso de cemento), se encuentra que el BRYTEN PREMIUM S2C tiene:
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO