Para limpiar los inodoros y urinarios la mayoriá de los consumidores elige productos de limpieza muy agresivos para eliminar germenes y bacterias. Esta actitud garantiza unos baños higíenicos pero supone una gran carga para el agua y el medio ambiente. El último desarrollo del equipo I+D de Duravit, HygieneGlaze, podría reducir esta costumbre nociva. Se trata de un innovador vitrificado de cerámica, que establece un nuevo estándar de higiene especialmente para el inodoro y el urinario. El vitrificado permite eliminar las bacterias y germenes practicamente en su totalidad.
Este innovador desarrollo no se trata de una imprimación superficial sino de un vitrificado de cerámica con efecto antibacteriano y una duración casi ilimitada que esta enriquecido con iones metálicos (sobre la base de cinc-estaño). Durante la cocción se integra el HygieneGlaze en el vitrificado de la cerámica. Este proceso de fabricación garantiza una duradera reducción de gérmenes. HygieneGlaze se aplica con la cocción desde el interior hasta el borde de los inodoros y urinarios y desarrolla su función allí donde los microorganismos pueden aparecer con más frecuencia. En comparación con las usuales imprimaciones de vitrificado, los gérmenes son eliminados en un 99,9% con la aplicación de HygieneGlaze y llega así a un nivel nunca alcanzado anteriormente.
Un estudio higiénico – microbiológico del instituto para Higiene y salud pública de la universidad de Bonn confirma de forma científica el efecto eficiente de las características antibacterianas de HygieneGlaze. El vitrificado especial tiene un efecto tóxico sobre las bacterias y los gérmenes y como resultado los liquida.
HygieneGlaze está disponible, como primer paso, en todos los inodoros y urinario de la nueva colección debaño P3 Comforts y ME by Starck. Otras series las seguirán.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO