Con RAUTHERM SPEED plus renova, la compañía REHAU lanza el primer sistema de montaje de la tubería de agua para climatización radiante que incluye la superficie de autofijación en una lámina perforada de 2 mm para una unión directa del mortero con el suelo. Debido a la perforación, se obtiene una unión directa entre el recrecido de nivelación y el soporte, lo cual permite una altura de montaje total mínima. Además, gracias a la altura total de tan sólo 16 mm (lámina + tubo + mortero) y a la posibilidad de colocación sobre distintos tipos de pavimentos, el producto resulta la solución perfecta para los proyectos de rehabilitación.
RAUTHERM SPEED plus renova está compuesto por las nuevas láminas perforadas de tan solo 2 mm sobre las que se adhiere el tubo enrollado en espiral RAUTHERM SPEED K provisto de una cinta de autofijación rápida, lo que permite, junto al resto de componentes del sistema, una instalación más rápida y eficiente que con otros sistemas de colocación convencionales. Su montaje e instalación es simple, fácil y rápido, sin necesidad de solapar las láminas y sin riesgo de burbujas de aire bajo la lámina o en el mortero. Asimismo, RAUTHERM SPEED plus renova convence también por su volumen hasta un 90% más reducido en su transporte y almacenaje.
El sistema de instalación por superficies radiantes RAUTHERM SPEED plus renova de REHAU se posiciona así como una excelente opción para la calefacción y enfriamiento de la vivienda, gracias a su rápida y precisa instalación, así como por sus elevadas prestaciones.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO