Los suelos técnicos elevados son la solución ideal para cubrir las necesidades funcionales de los edificios de oficinas en la actualidad. Polygroup fabrica las soluciones Gamaflor PAC y Gamaflor FULL STEEL, que cuentan con las últimas tecnologías de fabricación LEED. La reducción del consumo energético es una más entre las grandes ventajas de estos suelos, gracias a la combinación materiales-climatización.
Dotar a las oficinas de suelos adaptados a los nuevos tiempos: este es uno de los propósitos de Polygroup, compañía internacional con base en Sevilla fabricante de suelos técnicos de alta calidad.
Los suelos técnicos elevados están compuestos por baldosas registrables que se apoyan en pedestales y travesaños regulables en altura.
Todo ello conforma un sistema portante que puede ser instalada en el interior de edificios, convirtiéndose en la solución ideal para aquellos espacios que requieran acceso al plenum inferior, como los edificios de oficinas. En este caso —en el que resulta imprescindible una flexibilización en la ubicación de los puestos de trabajo— este tipo de suelo es fundamental. Pero además cuenta con la ventaja de que se pueden montar y desmontar con facilidad, permitiendo el acceso al cableado de telefonía, electricidad o datos.
Una opción que no admite dudas
El auge de internet desde hace más de dos décadas, hace indispensable contar con electricidad, cable de internet e incluso ventilación en cada puesto de trabajo de una oficina. Los suelos elevados POLYGROUP cubren estas necesidades de manera satisfactoria, debido a una serie de características que los convierten en la mejor opción en estos casos.
Las principales ventajas que presentan los suelos técnicos elevados se pueden resumir en las siguientes:
Las mejores soluciones
Polygroup, empresa pionera en este tipo de pavimento en España, ha llevado a cabo una intensa labor de investigación que ha dado como resultado, el sistema de pavimento Gamaflor, innovador, garantizando la total estabilidad, nivelación y mejor absorción acústica dentro de los diferentes sistemas de suelo registrable.
Asimismo, ha desarrollado la variante FULL STEEL mediante una tecnología única en toda Europa. Este tipo de suelo técnico, versátil, inalterable frente a la humedad y de elevada resistencia a la carga, resiste al fuego y ofrece, además, una gran absorción acústica. Se compone de dos láminas de acero electro-soldadas e inyección de cemento aligerado, que le confieren los máximos niveles de rendimiento y resistencia ante cargas dinámicas y estáticas. Asimismo, ha obtenido recientemente la clasificación Leed Gold, lo que proporciona créditos Leed a cualquier nuevo edificio en el que se instale. Su mantenimiento es sencillo y limpio, contribuyendo a hacer de él un material muy duradero.
Por su parte, el sistema PAC está compuesto por baldosas con núcleo de aglomerado de alta densidad, acero en su parte inferior y revestimiento aplicado desde fábrica.
Los suelos técnicos de cuentan con materiales reciclables en más del 60%, lo que, unido a su capacidad de manejo del cableado, su durabilidad y sus beneficios ambientales, los convierten en un elemento sustancial para conseguir edificaciones sostenibles y de alto rendimiento.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO