Sus emblemáticos edificios de Barcelona y Madrid reciben la máxima certificación: WiredScore Platinum, que valora la excelente calidad y resiliencia de la conexión a internet en oficinas a través de la flexibilidad, la calidad de las infraestructuras y la velocidad de transmisión de datos. La compañía suma el certificado WiredScore de alto nivel de conectividad y digitalización a las certificaciones BREEAM® ES y WELL, que demuestran su compromiso con sus clientes y el planeta.
Emperador Properties, family office dedicado a la inversión y la gestión de activos inmobiliarios en España, ha obtenido la certificación WiredScore Platinum para sus activos inmobiliarios Torre Diagonal One, en Barcelona, y Torre Emperador Castellana.
Emperador Properties ha obtenido la calificación más alta para sus dos activos: WiredScore Platinum, que certifica un excelente nivel de conectividad digital en ambos edificios. En palabras de Jorge Domecq, CEO de Emperador Properties, “Estamos orgullosos de poder incorporar WiredScore a nuestro portfolio. Uno de los principales hitos en la hoja de ruta de nuestra compañía es la obtención de certificaciones e integrarlas en las comunidades en la que operamos. En Emperador Properties promovemos oficinas con la mejor conectividad digital y tecnología inteligente para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor valor añadido y adaptarnos rápidamente a sus necesidades”.
WiredScore, la reconocida empresa del sector proptech dedicada a medir el nivel de conectividad digital y la tecnología inteligente instalada en edificios de residencia y oficinas en todo el mundo, llegó a España en 2021, y se clasifica de menor a mayor puntuación de la siguiente manera: WiredScore Certified, WiredScore Silver, WiredScore Gold y WiredScore Platinum. La compañía americana garantiza que los edificios cuenten con la infraestructura necesaria para adaptarse a los futuros avances tecnológicos. Para poder obtener la certificación, es necesario tener una infraestructura fiable, fibra óptica y cobertura de telefonía móvil. WiredScore ya califica edificios pertenecientes al portafolio de gestoras internacionales como el Empire State Building, en Nueva York, o The Shard, en Londres, entre otros.
Otras certificaciones
Torre Diagonal One en Barcelona y Torre Emperador Castellana ya cuentan con el certificado BREEAM® ES. Por su parte, los espacios flexibles Next Floor, que se encuentran en ambas torres, cuentan con la certificación WELL, siendo los primeros centros de coworking en España en conseguirlo. La obtención de estos certificados forma parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo de Emperador Properties, que apuesta por un uso eficiente de los recursos con el mínimo impacto ambiental. La inversión tecnológica, también es clave en este camino hacia la sostenibilidad, y otro de los pilares sobre los que se sustentan los activos de Emperador Properties.
La obtención del certificado Wiredscore suma otro hito para Torre Diagonal One. Como parte de la mejora de sus instalaciones poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación y la experiencia de sus clientes y también de los visitantes, inaugurará este año un renovado auditorio, un gimnasio y una azotea sostenible abierta al público.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO