La llegada de las vacaciones supone un momento de descanso, pero también de renovación. El momento de remodelar un espacio tan importante para nuestro bienestar y salud, como es el baño.
Las tendencias en diseño y utilidad en el mismo han evolucionado al igual que nosotros y nuestras necesidades. Preferimos tonos neutros y la combinación de materiales con diversas texturas para crear ambientes cálidos y acogedores.
Además de querer renovar la estética del baño, una nueva necesidad es conseguir que el baño sea un espacio más sostenible y comprometido con el medio ambiente. Utilizando materiales que cuenten con certificaciones con responsabilidad medio ambiental y la tecnología necesaria para ahorrar energía y agua.
Estos son los tres elementos de la colección Lavi de Strohm Teka, que la marca propone para renovar el baño este verano:
En esta colección, la marca apuesta por la grifería en blanco y negro, ambos con detalles recreando el aspecto en madera.
La apuesta de la marca por la tecnología vuelve en la grifería Lavi, incorporando el sistema Easy Fix,facilitando de forma rápida su instalación donde no es necesario prácticamente el uso de herramientas.
Los muebles de la colección se presentan en dos modelos a elegir según la practicidad y funcionalidad que busques en el baño.
Si buscas recrear un baño funcional para el día a día, la colección Lavi cuenta con la versión de encimera encostrado al lavabo creado en una sola pieza. En el caos que desees renovar tu baño creando un espacio donde priorice el diseño, la colección también cuenta con la versión de lavabo volado sobre la encimera.
Además, esta colección tanto en la fabricación del lavabo como en la versión incrustada a la encima, han sido fabricados en “mineral solid”. Un innovador material, que apuesta por la durabilidad siendo mucho más resistente y facilitando la renovación de las piezas en caso de daño.
Los muebles combinan diseño, a través de las texturas, materiales con acabado en madera y diseño curvo; así como, la practicidad gracias a los dos grandes cajones en madera con organizadores en el mismo acabado. Para garantizar una mayor comodidad, los cajones del lavabo incorporan el sistema “push” para su apertura y amortiguadores hidráulicos en las guías de los cajones para garantizar un cierre suave y silencioso.
La nueva tendencia en baños recupera la bañera, apostando por ser el elemento estrella para aportar el bienestar y el autocuidado que buscamos. Para ello, la firma Strohm Teka, recupera la bañera de forma renovada haciéndola mucho más práctica y sostenible.
Al igual que el lavabo, la bañera Lavi está fabricada a partir del material “mineral solid” consiguiendo un característico acabo blanco mate, elevando el diseño de esta pieza.
La funcionalidad de esta pieza continúa gracias al reposapiés en madera de iroko, facilitando la salida del baño sin riesgo a deslizamiento y de una forma más cálida a través de la sensación que transmite la madera. En este mismo material, está fabricada la bandeja perfecta para facilitar la organización de los productos de la ducha.
La multifuncionalidad de esta pieza se amplía hasta el grifo de la ducha donde la parte superior recreando la forma de las ramas de un árbol sirve como perchero para colgar las toallas necesarias. Su innovador diseño recrea un acabado en madera, siendo realmente metal.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO