INBECA Wellness Equipment propone un tratamiento con innovaciones respetuosas con el medio ambiente: Ice Wall, el elemento que busca un contraste térmico después de una sesión de sauna o baño de vapor.
Al tratarse de paredes interiores recubiertas con una sólida capa de hielo, ofrece los beneficios del agua helada: tonifica y reactiva cuerpo y mente, refresca los pulmones y limpia las vías respiratorias del usuario, ofrece estimulación en la sangre, mejora su circulación y aporta una notable sensación de recuperación de energía.
A estos beneficios para el cuerpo humano, se suma la tecnología de Ice Wall, que destaca por garantizar un consumo mínimo, consiguiendo un reducido gasto de agua y energía. Técnicamente es un equipo de maquinaria capaz de generar una pared de hielo compactado de unos 5 a 10 cm de espesor, a través de un sistema de dosificación programado y combinado con producción de frío. Un elemento que se puede ajustar a cualquier dimensión, además de poderse instalar tanto en una sala de obra como a una sala prefabricada con bancos o tumbonas, creando una cabina de frio perfecta.
El diseño de Ice Wall de INBECA Wellness Equipment, permite la incorporación de fuentes de hielo, musicoterapia, prismas poligonales, sonidos relajantes o sistemas especiales de retroiluminación tras el propio muro, capaces de generar un clima específico de color o cambio del mismo, introduciendo los beneficios de la cromoterapia y aportándole un valor añadido en cuanto a sostenibilidad, por tratarse de iluminación generada con tecnología LED.
Noticia publicada por Patricia Plaza
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO