Gazeley, compañía especializada en inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, anuncia hoy la finalización de su nuevo almacén de 29.000 m2, G-Park Valls, cerca de Barcelona. El edificio ha sido construido por Norton Edificios Industriales y cuenta con la certificación BREEAM Very Good que refleja el compromiso de Gazeley con el desarrollo de espacios sostenibles en toda su cartera europea.
Oscar Heras, director de Gazeley España, comentó que la firma está encantada de poder "completar su primera inversión en Cataluña, donde hemos percibido una creciente demanda de espacio debido a sus conexiones de transporte y a su proximidad con los mercados clave".
El nuevo almacén, diseñado específicamente para empresas de logística, distribución y comercio electrónico, ya está disponible para ser ocupado. Este proyecto constituye la primera inversión de Gazeley en Cataluña y su tercer proyecto en España.
El almacén está optimizado para conseguir el máximo espacio de almacenamiento, con una altura libre de 11,7 metros, 28 puertas de muelle de carga y un acceso separado para vehículos y peatones.
La ubicación cuenta con excelentes conexiones de transporte al estar situada a solo 25 km del puerto de Tarragona y a 90 km del aeropuerto de Barcelona.
Invertica será la empresa encargada del arrendamiento de este nuevo almacén.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO