El nuevo mecanismo de alimentación Geberit serie 383 está diseñado para ofrecer una experiencia de baño más silenciosa, rápida instalación y ahorro de recursos. Con un flotador más silencioso (solo 7 dB(A) a 3 bares de presión), el nuevo mecanismo Geberit reduce a la mitad el ruido de llenado de la cisterna en comparación con modelos anteriores, siendo ideal para viviendas, hoteles y alojamientos multifamiliares.
Este mecanismo compacto, un 13% más pequeño que su predecesor, es fácil de instalar y compatible con cisternas Geberit anteriores y cisternas vistas del mercado, incluso de más de 50 años. Además, el sistema permite un ajuste preciso del nivel de agua y el volumen de descarga.
El diseño sostenible del flotador Geberit serie 383 utiliza un 40% menos de material y está fabricado con un 10% de plástico reciclado, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental al eliminar cientos de toneladas de plástico al año. Con el nuevo mecanismo de alimentación, Geberit proporciona innovación y eficiencia en el cuarto de baño, beneficiando tanto a los instaladores como a los usuarios finales.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO