La innovación, el diseño y la calidad de siempre, pero con un funcionamiento mucho más cómodo y más seguro. Y es que gracias a Grohe y su grifería electrónica para baño, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia completamente nueva en el baño.
Abrir y cerrar el grifo será tan sencillo como que el usuario acerque o aleje las manos del sensor. Cuando el sensor las detecte, el agua se activará automáticamente. Esta tecnología garantiza un baño más higiénico y limpio, sin contaminación cruzada ni propagación de gérmenes. Otra de las principales ventajas de este sistema, además de la higiene, es el ahorro de agua. Al retirar las manos, el grifo se cierra, por lo que será imposible dejarlo abierto. Ideal para preservar los recursos, para aquellos clientes más comprometidos con el medio ambiente.
La firma cuenta con varios modelos en su catálogo, como la gama Essence E, con un diseño atractivo donde predominan formas cilíndricas y líneas suaves, perfecta para un lugar de relajación y contemplación como el baño. Por otro lado, el modelo Eurocube E está pensado para los amantes del diseño limpio y vanguardista, con siluetas rectas y anguladas.
Llenar de tecnología hasta los baños más reducidos
En ambos casos la temperatura del agua puede preconfigurarse para un mayor confort. Además, su descarga automática evitará que se acumule agua, mientras que el modo limpieza hará más fácil su mantenimiento, al desactivar el sensor de forma temporal.
Las diferentes gamas de grifería electrónica de Grohe están disponibles en varios formatos, entre los que destaca el empotrado. Podrás diseñar espacios mucho más compactos y llenar de tecnología hasta los baños más reducidos, sin dejar de lado el diseño premium tan característico de la firma.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional