El Grupo Aire Limpio, formado por las empresas Aire Limpio, Ambisalud, Commtech y Acsos, acaba de ampliar y renovar sus oficinas centrales.
El nuevo espacio de trabajo, que duplica en superficie al anterior, se ha diseñado con el criterio de priorizar que sea flexible, diáfano, colaborativo y, sobre todo, poniendo especial atención en el bienestar físico y mental de sus ocupantes, cuidando aspectos como el uso de la luz natural y, como no podía ser de otra forma, la calidad del aire interior.
Las oficinas renovadas de Grupo Aire Limpio, que mantienen su ubicación, han obtenido además la certificación Well Performance Rating, que mide y valora el impacto directo de un espacio en la salud y el bienestar de sus ocupantes.
Esta certificación no solo evalúa aspectos esenciales como la calidad del aire y una iluminación adecuada, sino que aborda también otros factores como la calidad del agua, el diseño de espacios para fomentar la actividad física, el confort acústico y visual, y otras actuaciones encaminadas a promover la salud mental y el bienestar en general.
“El diseño de un espacio de trabajo adecuado va más allá de los criterios estéticos, funcionales y organizativos. Las empresas las conforman personas y en Aire Limpio somos conscientes de que debemos crear un ambiente que respalde, mejore y potencie la experiencia diaria de todas las personas que forman parte de nuestra organización: empleados, colaboradores y visitantes”, explica Policarpo González del Valle, socio director de Grupo Aire Limpio.
“Nuestras nuevas oficinas reflejan, además, nuestro saber hacer en la que es nuestra principal actividad diaria para con nuestros clientes: generar para sus edificios la intersección perfecta entre negocios, salud y sostenibilidad”, añade González del Valle.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO