En 1998, Ideal Standard lanzó la nueva gama Esedra, que logró un gran éxito en el mercado con más de 4 millones de ventas. Hoy, veinte años después, las necesidades y requisitos de los clientes son diferentes. Además, durante este período han desarrollado nuevas tecnologías e incrementado sus criterios de calidad. Es por ello que hoy presentan la nueva Esedra con diseño evolucionado, novedoso y moderno.
Esedra renace diseñado por el estudio londinense Levien en el espíritu acogedor y confortable de la década de 1950. Como los muebles de ese período, los lavabos de cerámica y los inodoros de la gama de Esedra se caracterizan con volúmenes redondos y formas y bordes ligeramente finos que siguen la tendencia moderna. El resultado es un clásico moderno.
Las tecnologías obsoletas desperdician más de 1,6 millones de litros de agua cada año. Los nuevos sanitarios Esedra incluyen una cisterna de doble descarga y un volumen reducido de 4.5 / 3 litros, que garantiza el ahorro de agua. La serie Esedra es una elección realmente inteligente. Los productos de la antigua colección Esedra se reemplazan fácilmente con los productos de la nueva serie debido a la compatibilidad total de sus elementos de montaje. La salida universal de los nuevos sanitarios permite el reemplazo del antiguo inodoro sin necesidad de una renovación costosa.
Eficiencia, fiabilidad, ahorro de agua y fácil mantenimiento, un clásico pero también elegante y moderno diseño: estas son algunas de las ventajas de la colección Esedra para diseñar baños en oficinas y edificios públicos. La calidad del producto y su rendimiento están garantizados por Ideal Standard y perdura con el tiempo, lo que añade valor a la inversión en estos productos.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional