La compañía de Gestión Inmobiliaria Grupo IBOSA anuncia que iniciará la comercialización de Torre Australis, uno de los proyectos inmobiliarios más emblemáticos de los próximos años en Madrid.
El proyecto, desarrollado por Grupo IBOSA y el fondo de inversión inmobiliario Green Oak a través de una joint venture, requiere una inversión que supera los 86 millones de euros. Responsable del diseño es el prestigioso Estudio de Alberto Martín de Lucio, en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA.
El proyecto prestará importancia a la sostenibilidad en todas las fases de su desarrollo. A este respecto, Torre Australis está en proceso de obtener el certificado de sostenibilidad BREEAM que confirma la implicación sostenible de los proyectos con el medio ambiente y que también aporta beneficios económicos a sus propietarios (menor consumo de suministros), entre otros.
El inmueble cuya construcción está prevista para principios de 2018 se alzará en la exclusiva Isla Chamartín. Se prevé que alcanzará los 77 metros de altura y que contará con 23 plantas y dos edificios de viviendas de menor cota.
La Torre albergará 106 viviendas de un dormitorio, 44 de dos dormitorios y 26 de tres dormitorios. Los bloques, cuentan con 26 viviendas de tres dormitorios y 6 viviendas de cuatro dormitorios.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO