La conocida empresa especilaizada en baños, Jacob Delafon anuncia que se ha sumado a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de ahorro de costes y sostenibilidad a este ecosistema de innovación, aportando una batería de productos de muy fácil instalación y enfocados en la sostenibilidad y el ahorro de agua. Y, todo ello, en base a la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en España.
Joaquín Lanau, director comercial de Jacob Delafon España y Portugal, declaró que la firma se integra dentro de este enfoque industrial sistematizando procesos, minimizando los problemas debido a la escasez de mano de obra cualificada en el mundo de la construcción y ofreciendo la mayor calidad y confort al usuario final de todos los productos en el ecosistema ÁVIT-A, con el fin de contribuir a la industrialización de la construcción en nuestro país.
La incorporación de Jacob Delafon al sistema ÁVIT-A aporta soluciones en todas las categorías del baño con mecanismos ya montados de serie, sistemas de instalación a prueba de fallos, o fijaciones rápidas entre otras soluciones, con el fin de mejorar costes, garantizar plazos y minimizar problemas. Siempre con productos con una alta certificación energética y el toque de diseño que caracteriza a Jacob Delafon
ÁVIT-A, con su sistema integral de construcción industrializada está cambiando el paradigma del sector dando lugar a un nuevo proceso constructivo industrial basado un ecosistema de innovación y colaboración entre compañías líderes del sector, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados.
ÁVIT-A es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje. Este sistema viene a cambiar el paradigma del sector constructor con un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí.
Por su parte, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, afirma que la integración de Jacob Delafon en ÁVIT-A “viene a sumar sus 130 años como líder en cuartos de baño a través de soluciones con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”. “Su orientación a reducir la huella de carbono a través de la innovación en productos y en la educación hace que su participación en ÁVIT-A sea un ejemplo claro de puesta en común de su know how en favor de la edificación del futuro”, añade.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO