La nueva placa Drystar completa las soluciones Knauf frente a la humedad, es repelente al agua y resistente al moho. Drystar está concebida para interiores, pero también para zonas de techo en semi-intemperie como soportales, terrazas o balcones . Entre los últimos lanzamientos que la compañía Knauf ha presentado al mercado español, está Placa Knauf Drystar se usa para espacios y ambientes húmedos. Es una solución perfecta para zonas de interior como spas, piscinas, vestuarios o baños,
Esta placa viene a sumarse a otros materiales y sistemas con los que cuenta Knauf para hacer frente a las exigencias de los espacios con humedad, de una manera sostenible y económica. Junto a la placa Impregnada (PYL H1) y a Aquapanel Indoor, es una solución perfecta para techos suspendidos, tabiques y trasdosados.
Esta placa tiene numerosas ventajas. Tiene una absorción de agua reducida (menor del 3%, frente al 5% de una placa tradicional) y la estructura metálica que la acompaña está protegida frente a la corrosión. Drystar es fácil de instalar de forma rápida, flexible, limpia y en seco. Es una placa ideal para acabados cerámicos y otros tipos de revestimiento. Además, es una placa versátil que permite su puesta en obra con diseños curvos y de necesidades especiales.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional