El verano ya está aquí y en muchas zonas de España la humedad ambiental junto al calor intenso que provoca la misma, están a la orden del día. Las altas temperaturas pueden causar daños estructurales en los tejados o techos o promover el crecimiento de hongos o moho, lo que puede, por consiguiente, crear un ambiente perjudicial tanto para las personas – por el empeoramiento de la calidad del aire- como para los hogares y las infraestructuras de los edificios.
Para ello, Knauf, compañía de soluciones para conseguir el máximo aislamiento, invita a sus clientes a conseguir las mejores opciones para generar el ambiente idóneo sin humedades. Porque un aislamiento eficaz de los edificios permite generar beneficios directos, tanto en el bolsillo de los consumidores al ahorrar energía durante todas las estaciones del año, como para mantener los niveles de humedad en el interior.
Por un verano sin humedades
En condiciones normales, cualquier sistema estándar Knauf cumple con la normativa, avalado por ensayos y años de compromiso con la calidad y la buena práctica constructiva. No obstante, hay ocasiones en las que por la tipología del proyecto o por circunstancias especiales, se requiere un añadido extra de seguridad, o existe alguna particularidad diferente que se sale de lo habitual. Es el caso de los proyectos de piscinas cubiertas o los centros hospitalarios, en los cuales la calidad técnica de un fabricante de sistemas debe ser máxima para conseguir los resultados óptimos de eficiencia y seguridad.
Para contrarrestar los efectos que este verano provocará en los hogares, Knauf tiene 3 soluciones concretas:
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO