En este 2024, el fabricante alemán de inversores KOSTAL Solar Electric está (R)evolucionando el mercado fotovoltaico, en buena parte, por la introducción en el tablero de juego de un nuevo concepto que agilizará las transacciones, reducirá los costes y, de paso, contribuirá a la sostenibilidad del Planeta. Se trata del PLENTICOIN, la moneda virtual para la adquisición de prestaciones y funcionalidades que pueden ampliarse opcionalmente en los productos KOSTAL, en el momento de la puesta en marcha y/o a futuro.
Para apoyar la salida al mercado de esta nueva moneda y beneficiar al mismo tiempo a instaladores y clientes finales, KOSTAL ha lanzado una campaña que consiste en la entrega gratuita de un PLENTICOIN valorado en 170 € PVP por instalar, activar y registrar un inversor KOSTAL de 1.5 a 20 kW. Además, KOSTAL ingresará un segundo PLENTICOIN en la cuenta del instalador si, además, compra también un código de activación de la función de batería, con lo que el ahorro final sería de 340 euros (2 x 170€).
La promoción, que inicialmente se había anunciado hasta el 31 de marzo, se ha ampliado hasta el 31 de mayo.
“Queremos beneficiar al mayor número posible de personas con esta campaña –ha señalado Marc Griñena, Country Manager de KOSTAL Solar Ibérica-, estamos convencidos de que el camino que hemos tomado es el acertado porque, la asociación del nuevo PLENTICORE Generación 3 y el PLENTICOIN, va a permitir que, en una sola máquina física, se puedan configurar multitud de equipos ajustando las potencias y funciones a las necesidades reales del usuario final”.
El PLENTICORE estará disponible en las ‘tallas’ de potencia S (de 4 a 7 kW), M (de 8,5 a 12,5 kW) y L (de 15 a 20 kW), y podrá ampliarse en dos niveles de potencia en cada ‘talla’. Eso significa que el PLENTICORE siempre puede adaptarse a los requisitos de potencia de cada momento, ya sea durante la instalación inicial o posteriormente. Cada incremento de potencia tiene un coste de un PLENTICOIN. Además, cabe recordar que el PLENTICORE puede utilizarse como inversor solar, inversor híbrido o inversor cargador.
Con el PLENTICOIN y el KOSTAL Smart Energy Meter, el KOSTAL ENECTOR se convierte en un cargador de vehículo eléctrico inteligente, en función de la producción solar y de los excedentes fotovoltaicos, controlado mediante la KOSTAL Solar App. La activación de la función confort tiene un coste de dos PLENTICOINS.
La activación de la función de batería para convertir el inversor solar KOSTAL en un inversor híbrido tiene un coste de tres PLENTICOINS.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO