La próxima edición de la BAU, el evento que marca las tendencias en el sector de la arquitectura, los materiales y sistemas de construcción tendrá un día menos. Así lo han comunicado desde Messe München, que tomó la decisión, después de consultar con el Patronato y el Consejo Asesor de BAU. El evento prescindirá a partir de 2025 del sábado, acortando su duración de seis a cinco días. En esta ocasión las fechas elegidas son del 13 al 17 de enero 2025.
El director general de Messe München, Dr. Reinhard Pfeiffer reveló que ha tomado esta decisión , después de analizar las opiniones de expositores y visitantes. Todos ellos expresaron su satisfacción con respecto a la pasada edición, sin embargo, también añadió que durante sus conversaciones con las empresas durante la feria, quedó cada vez más claro que reclamaban esta solución.
También Dieter Schäfer, que presidió durante mucho tiempo al consejo asesor y al consejo de administración de BAU afirmó que recibió una evaluación similar de la gran mayoría de los miembros. Dijo que con esta decisión los organizadores cumplen con el deseo de la industria. Además, cree que esta nueva regulación aporta un formato más compacto y eficiente.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO