El fabricante holandés de impresoras de hormigón, CyBe, acaba de anunciar el suministro de una impresora a un cliente japonés.
La empresa asiática que se dedica a fabricar piezas de hormigón prefabricadas, ha adquirido la máquina para imprimir piezas para edificios y puentes. Esta compra les permitirá una producción más rápida, más barata y más sostenible.
En proyectos anteriores realizados en Dubai, y recientemente también en Milán, CyBe demostró la capacidad y flexibilidad de su maquinaria. Las impresoras pueden trabajar tanto en el lugar de obra o producir piezas prefabricadas o semi-prefabricadas en el taller. Para ello trabajan con un mortero de hormigón de secado rápido especialmente desarrollado para estas máquinas y que en este caso será producido localmente.
La compañía holandesa ofrece una solución tecnológica completa que, incluye además de la maquinaria y del material, la formación de los trabajadores y la certificación del proceso. Estos días han empezado a instruir los operarios japoneses y centrarse en conseguir la certificación del método de producción basado en los estándares JIS en Japón. Posteriormente se fabricarán diversas piezas de prueba, mobiliario urbano , elementos para pozos y alcantarillado, hasta algún edificio.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO