Los instaladores y arquitectos saben que a la hora de colgar objetos pesados en las placas de yeso hay que instalar refuerzos u otras soluciones.Como esta debilidad del producto no suele gustar a los clientes, la firma Saint-Gobain Placo acaba de presentar ‘Habito’, una innovadora placa de yeso laminado que pone fin a este problema. Por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza se espera que va a revolucionar el sector de la construcción . Esta placa de yeso laminado supone un elemento más de innovación con la que Placo quiere distinguirse como referente en soluciones para el hábitat sostenible.
‘Habito’ tiene unas características técnicas que permiten colgar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos
“Queremos compartir una nueva propuesta de valor, destinada a cambiar los uso y costumbres de nuestros clientes y del concepto de Placa de Yeso Laminado”, ha afirmado el director comercial y de marketing de Placo, Thomas Ciffreo.
En este sentido el jefe de Producto de PYL, Pedro Sánchez-Arjona, añade que “tenemos que ir más allá, debemos de apostar por nuevas tecnologías que no sólo aporten soluciones dirigidas a cumplir el código técnico o mejorar la instalación. Además debemos pensar en el confort del usuario final y aportarles soluciones que eleven el estándar de calidad y les facilite las tareas que han de realizar en los espacios que habitan”.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO