Knauf ha celebrado el 30 aniversario de su fábrica en Guixers, Lleida, que inició actividades en 1991 y que actualmente emplea a más de 126 personas, generando un impacto económico determinante en la comarca.
Al acto, que se ha retransmitido por CCTV para sus colaboradores por la actual situación sanitaria, ha asistido el Director General de Knauf Iberia, Alberto de Luca, quien ha declarado que “esta fábrica, enmarcada en una ubicación privilegiada, es clave para todo el grupo Knauf, exportando la mayor parte de su producción a Francia, y que la elección de Guixers para las operaciones en los 90´s inició no sólo una actividad industrial sino una gran familia”.
La fábrica ha permitido que exista una oportunidad laboral para personas de la comarca que de forma directa o indirecta prestan su servicio y talento a la actividad de Knauf.
La fábrica de Guixers trajo prosperidad a la comarca
De Luca asegura que “aquí en Guixers hay cientos de historias personales, historias de superación, de cambio generacional, de jóvenes que encontraron su primera actividad laboral y con ella, un futuro. Todos con un mismo espíritu emprendedor, ganas de aprender, compromiso y perseverancia”.
El alcalde de Guixers, Jordi Selga, asegura que “la fábrica de Guixers trajo prosperidad a la comarca, así como una oportunidad laboral a los jóvenes que se ha traducido en un crecimiento poblacional”. Sin duda, la elección de Guixers para la implantación de la fábrica ha impactado positivamente durante estos 30 años de forma directa e indirecta en todos los habitantes de la zona”.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO