La responsabilidad con el medio ambiente en la obra empieza a la hora de elegir la maquinaria que la realizará. La firma Case Construction Equipment está volcada en reducir el impacto medioambiental de su maquinaria de obra. Durante su reciente participación en Intermat 2015 en Paris, se ha mostrado muy satisfecha con el interés que han despertado sus nuevos modelos. La maquinaria de obra al igual que el sector del automóvil está buscando el ahorro de combustible por razones de sostenibilidad y por razones económicas.
En este sentido Case ha presentado su primera gama de motoniveladoras en Europa, “La nueva estrella de nuestro equipo”, que ofrece el mejor control y la máxima comodidad, acompañados de gastos de combustible y mantenimiento excepcionalmente bajos. También realizó su debut la nueva generación de excavadoras de cadenas de la Serie D con tecnología Tier 4 Final sin mantenimiento, que eleva el listón del rendimiento, el control, la eficiencia de combustible, el confort y la fiabilidad, justificando sin duda su reclamo “Es hora de seguir”. Las presentaciones de productos en Intermat incluyeron nuevas series de cargadoras de neumáticos, minicargadoras y minicargadoras de cadenas, así como las tecnologías CASE® SiteSolutions desarrolladas para ayudar a los clientes a gestionar sus lugares de trabajo y sus actividades de construcción de forma eficiente.
Case también exhibió un prototipo de excavadora híbrida que emplea el mismo motor que las excavadoras convencionales, pero el dispositivo de giro es un motor eléctrico. El tiempo de ciclo de esta excavadora híbrida es el mismo que el de la excavadora hidráulica, pero ofrece mayor eficiencia de combustible y productividad, además del funcionamiento suave que caracteriza a las excavadoras CASE CX.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO