Los splits murales pueden controlarse a través de Google Home y Alexa para una mayor libertad y confort.
Gree ha anunciado la compatibilidad de sus equipos con Google Home y Alexa. Para ello es necesario que el equipo disponga de módulo Wifi.
Independientemente de si se prefiere utilizar Google Home o Alexa, el primer paso es común: vincular la máquina con la app GREE+. Se trata de un procedimiento sencillo que debe realizarse a través de la app Gree+ y que permitirá al equipo llevar a cabo funciones como el Smart Swing o el Modo Pausa, entre otras.
Una vez se ha vinculado correctamente el equipo de Gree a la red wifi del hogar, es momento de escoger el sistema de control por voz deseado.
Libertad para controlar el confort
A través de la aplicación Gree+, podrán llevarse a cabo funciones como:
Estas nuevas posibilidades de conectividad de los equipos de Gree a la aplicación Gree+, brindan al usuario la oportunidad de controlar los dispositivos desde cualquier parte ofreciendo una mayor libertad a la hora de configurar los equipos. Además, gracias a la compatibilidad de Gree+ y los equipos con Google Home y Alexa, es posible realizar instrucciones a través de la voz como por ejemplo, encender y apagar el dispositivo, subir o bajar la temperatura, activar el modo refrigeración o calefacción, entre otros.
Los equipos compatibles son aquellos que ya incluyen la conexión wifi de serie, es decir, los splits Fair, G-Tech y U-Crown y también el modelo Muse en caso de contar con el kit wifi.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO