TK Home Solutions presenta Max Home. Los usuarios pueden verificar el estado de su salvaescaleras con solo hacer click en un botón y recibir notificaciones sobre el uso, la funcionalidad y los problemas operativos, si los hubiera.
La integración de Max Home en el galardonado salvaescaleras S200 establece un nuevo estándar para los salvaescaleras digitales en la industria TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, acaba de presentar Max Home, la innovadora solución, en tiempo real y basada en la nube, para el mantenimiento predictivo de los salvaescaleras.
Esta nueva solución digital brinda la máxima tranquilidad a los usuarios y a sus seres queridos con notificaciones y diagnósticos en tiempo real que garantizan que se realice el mantenimiento cuando sea necesario, lo que ayuda a maximizar la vida del salvaescaleras.
Los centros locales de atención al cliente verifican que los salvaescaleras conectados funcionen bien y, en caso de que surja un problema, los técnicos expertos de TK Home Solutions pueden diagnosticar de forma remota la causa probable del problema, ayudar con la resolución en remoto, y, si es necesario, programar y solucionar el problema en una visita en el domicilio.
Solución de mantenimiento predictivo basada en la nube
Max Home, ya se ha probado con éxito en miles de ascensores comerciales y ofrece mantenimiento predictivo principalmente a administradores y propietarios de edificios. Ahora, TK Home Solutions lleva esta tecnología de alta gama al mercado del consumidor final integrándola en su salvaescaleras S200, sin comprometer su diseño.
Con este importante paso, la compañía está impulsando la industria de la movilidad doméstica al hacer que los productos y servicios mejorados digitalmente sean la norma en la empresa, aumentando la calidad del servicio y brindando tranquilidad a sus clientes.
La salvaescaleras S200 de TK Home Solutions incorpora tecnologías de última generación y proporciona el máximo confort, seguridad y opciones de personalización. Está colocado a una altura cómoda, mientras que los reposabrazos proporcionan un agarre seguro y apoyo adicional para los clientes. Gracias al respaldo, el usuario se sienta en una posición natural y segura, mientras que los lados, al ser abiertos, dejan mucho espacio alrededor de las piernas, las caderas y la cintura para moverse en el salvaescaleras. El sistema de llamadas integrado también permite al usuario ponerse en contacto con amigos, familiares y asesores médicos mientras utiliza el salvaescaleras.
"Max Home establece un nuevo estándar de calidad en soluciones de movilidad doméstica, brindando a los usuarios de salvaescaleras la máxima confianza, independencia y tranquilidad en su vida diaria". Ha comentado Antonios Vonofakos, CEO de TK Elevator’s Home Solutions business. “Además, mantenerse conectado es muy importante y con la aplicación Max Home, el usuario tiene control total del salvaescaleras y puede ver y monitorear de cerca su estado. También se puede dar acceso a la aplicación a familiares y contactos de emergencia, lo que les permite controlar el salvaescaleras y ayudar al usuario si es necesario, lo que da una total tranquilidad a la persona que usa el salvaescaleras y a sus seres queridos.” Finaliza Antonios.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO