Inversión de 61,8 millones de euros en un proyecto sostenible y de diseño vanguardista. Diseño a cargo del estudio de arquitectura Carlos Lamela, combinando innovación y materiales de alta calidad. 96 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con garaje, trastero, áticos con amplias terrazas y zonas comunes completas.
Metrovacesa ha culminado la construcción de Mesena?80, un conjunto residencial de 96 viviendas ubicado en el barrio de Pinar del Rey, distrito de Hortaleza. Con esta promoción, la compañía refuerza su presencia en Madrid y su compromiso con desarrollos urbanos sostenibles e innovadores, que combinan diseño contemporáneo, eficiencia energética y confort, en línea con las tendencias de la vivienda urbana de lujo en la capital.
“Mesena?80 representa nuestro compromiso con la ciudad de Madrid y con la creación de espacios residenciales necesarios en la capital, que combinan sostenibilidad, innovación y confort para las familias urbanas”, destaca Raúl Sánchez Bartolomé, Gerente de Promociones de la delegación de Centro Norte de Metrovacesa.
El residencial está compuesto por dos edificios de siete plantas, con viviendas de 1 a 4 dormitorios, dotadas de garaje, trastero, grandes ventanales y doble orientación para maximizar la luz natural. Los áticos cuentan con terrazas con vistas despejadas, que aportan amplitud y confort interior. El proyecto, desarrollado por el estudio de arquitectura Carlos Lamela, emplea materiales de primera calidad y soluciones constructivas innovadoras, incluyendo geotermia, suelo radiante y refrescante, recuperadores de calor y aislamientos térmicos y acústicos de última generación, alcanzando la certificación energética A.
Además de las viviendas, Mesena?80 ofrece zonas comunes diseñadas para el bienestar integral de los residentes: piscina interior climatizada y piscina exterior, gimnasio, gastroteca, jardines y zona infantil, todo en un entorno cerrado y seguro. La localización estratégica, cercana a Arturo Soria, permite excelentes conexiones con el centro de Madrid y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como acceso a una completa red de servicios educativos, sanitarios y comerciales, consolidando la promoción como un lugar cómodo y funcional para la vida urbana.
Metrovacesa mantiene además su estrategia de desarrollo en la zona con la promoción Mesena?82, proyectada como continuación del mismo eje residencial, reforzando su compromiso con Hortaleza y la creación de espacios que combinan innovación, sostenibilidad y diseño contemporáneo.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO