Miel Especiada, será el Color del Año para 2019 según Bruguer. “Es un tono que transmite calma y optimismo, puede ser calmante, estimulante y energizante, dependiendo de la luz y los colores que lo rodean”, explica Heleen Van Gent, directora creativa del Global Aesthetic Center.
Cada año, un grupo de expertos independientes del diseño y de la arquitectura se reúnen en el Global Aesthetic Center de AkzoNobel, grupo al que pertenece Bruguer, para investigar y analizar las tendencias globales que predominan. En este proceso, los profesionales capturan el estado anímico del momento y lo traducen en un color.
Miel Especiada es un tono acaramelado con notas ámbar inspirado en la atmósfera que se crea, cuando la luz que entra por la ventana inunda toda una estancia. Se trata de un color muy natural y acogedor que resulta fácilmente combinable con multitud de materiales y estilos, y que se caracteriza por transmitir sensaciones positivas, energía y optimismo.
Es un color atemporal y con una gran versatilidad. Miel Especiada ha inspirado cuatro armoniosas paletas de colores que se pueden combinar para conseguir estilos y atmósferas diferentes en el hogar.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO