Nexans, líder en el diseño y fabricación de sistemas y servicios de cable, da un paso audaz en su compromiso de reducir el uso de plástico en los embalajes al lanzar en España un nuevo embalaje fabricado con materiales reciclados y cartón en lugar de plástico.
Como parte de su enfoque en la sostenibilidad, Nexans ha implementado esta innovación en los cables residenciales para beneficiar tanto a los instaladores como al medio ambiente. El nuevo embalaje está confeccionado con cartón resistente a la humedad y cuenta con un diseño intuitivo que simplifica la instalación.
Los cables Nexans Alsecure H07Z1-K, que reducen significativamente el riesgo de incendio al ralentizar la propagación de llamas y minimizar las emisiones de gases peligrosos, y el cable flexible Nexans H07V-K, especialmente diseñado para edificios residenciales, se beneficiarán de este nuevo embalaje. Ambos tipos de cables son conocidos por su facilidad de instalación.
"En Nexans, nos comprometemos a mejorar la sostenibilidad de nuestras soluciones y a aportar más valor a nuestros socios y clientes a través de la innovación. Este nuevo embalaje refleja nuestro compromiso de reducir el uso de plástico en los embalajes, garantizando al mismo tiempo la facilidad de uso para los instaladores", declaró Joaquín Gelaberto Sancho, Director Comercial para Iberia de Nexans.
Nexans ha puesto la investigación y la innovación en el centro de su estrategia durante muchos años, desarrollando soluciones que hacen la vida más fácil a los instaladores en la obra. Entre estas soluciones se encuentran una calculadora de secciones transversales (EASYCALC), disponible en línea y en la APP de Nexans, así como un sistema de bobinas diseñado para hacer que la manipulación y el desenrollado de cables sean seguros y sin esfuerzo para los instaladores (Mobiway MOB).
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO