Nice Solemyo es el kit de alimentación solar para los automatismos de cancelas, puertas de garaje y sistemas accionadores de barrera, situados también lejos de la red eléctrica para un uso residencial.
El kit contiene un panel fotovoltaico que convierte la luz solar en energía eléctrica y una caja batería, que conserva la energía eléctrica, producida por el panel solar, y la suministra de forma continuada y permanente a lo largo de todo el día.
Con la energía solar el sistema Nice Solemyo abastece los automatismos de cancelas, puertas de garaje y accionadores de barrera para garantizar el ahorro y el respeto por el medio ambiente.
Solemyo se puede montar en todos lados, sin conexiones ni excavaciones, también en lugares muy distantes o difícilmente accesibles con la red eléctrica.
La larga duración de la reserva de energía, junto al consumo bajo de los automatismos Nice, garantiza el funcionamiento del sistema también durante las horas nocturnas y en periodos prolongados con nubosidad.
El alimentador auxiliar permite efectuar una carga rápida de la batería mediante la tensión de red, como alternativa al módulo fotovoltaico. El LED indica la carga efectuada.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO