De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación INIDENS, con un rango de potencias desde 20 hasta 35 kW para calefacción y acs, dimensiones compactas, modulación 1:5, cuerpo de acero inoxidable de amplia sección, robusto grupo hidráulico fabricado en latón, vaso de expansión de 7 litros y circulador modulante de alta eficiencia.
La gama INIDENS incorpora un cuadro de control con display retroiluminado de gran tamaño con información clara e intuitiva. La regulación es compatible con las unidades ambiente WiFi Smart TC que permiten el control de caldera e instalación de manera remota a través de Smartphone o Tablet mediante una aplicación propia De Dietrich.
Los modelos INIDENS están previstos para su funcionamiento con gas natural con una mezcla de hasta el 20 % de hidrógeno, constituyendo una solución de calefacción prevista para un futuro más respetuoso con el medio ambiente.
Los orígenes de De Dietrich se remontan al año 1684. Nuestra gama de producto es el fruto de más de 300 años de historia: la tradición y conocimiento tecnológico al servicio del confort y la eficiencia.
La marca tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia). Con presencia en más de 50 países y 10 centros de producción, De Dietrich se integra en BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas destinados al confort térmico.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional