La marca de suelos Quick-Step lanza su nueva línea de Vinilo Rígido, una innovadora solución que une estética y resultado práctico. La singular combinación de capas flexibles y firmes en su núcleo otorga al Vinilo Rígido de Quick-Step ventajas, como protección frente a las abolladuras, una serie de propiedades que evitan la aparición de desigualdades y facilidad de instalación incluso sobre superficies irregulares.
Gracias a la invención del sistema patentado de enganche Uniclic, pionero en su categoría, Quick-Step se ha convertido en la marca de referencia en suelos laminados. Ahora, esta casa vuelve a abrir nuevos horizontes de los suelos de vinilo con su nueva línea bajo el lema "La elegancia nunca ha tenido tanta fuerza".
"Uno de los mayores retos de los suelos de vinilo flexibles es la aparición de irregularidades, las cuales suelen presentarse en su superficie una vez instalados", explica Laurent Meersseman, director de I+D de Quick-Step. "Para evitar este problema, muchos fabricantes han introducido materiales rígidos como el SPC o el WPC que, sin embargo, cuentan con importantes desventajas. Por un lado, si caminas sobre un suelo de SPC, se oye un molesto clic-clac de plástico y, por otro, si empleas materiales más blandos como el WPC, el suelo es vulnerable a abolladuras provocadas por todo tipo de actividades cotidianas. Por ello, ninguna de estas opciones es la ideal".
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO